Las pedidas de mano se han reinventado con el tiempo, ya no se celebran de manera tradicional, sino que la originalidad y la diversión priman en este acto, sin perder el romanticismo, por supuesto. Seguro que te has preguntado mil veces cómo hacerlo y aún no tienes una respuesta clara. ¡Te dejo algunas ideas sobre cómo pedir matrimonio para sorprender a tu pareja!
Con un baile
Si el baile es lo tuyo, ¿por qué no crear una pequeña coreografía de una canción que os encante a los dos? Puedes terminar incitando a tu pareja a acabar el baile contigo y, cuando termine la música, mostrarle el anillo. ¡No podrá decir que no!
Fotografiar un baile deja momentos tan divertidos y románticos como este que veis. ¿Imagináis guardar una pequeña sesión de fotos de vuestra pedida de matrimonio? ¡Las reacciones serán divertidísimas!
En vuestra playa preferida
Las fotografías que se realizan en la playa cuentan con todos los elementos necesarios para conseguir una imagen 10: un paisaje espectacular, naturalidad y amor.
Aprovecha los momentos de verano que pasáis en la playa y espera la llegada de la noche para actuar. Elige un bonito rincón en el que podáis estar solos, sobre la arena y a la luz de la luna. ¿Acaso existe un escenario mejor? Para que siempre recuerde la pedida, regálale un anillo o un complemento de joyería en forma de elemento marino.
En el lugar donde os conocisteis
Si quieres sorprender a tu pareja, organiza un viaje al lugar en el que os conocisteis sin que descubra el destino. Planea con sus amigos que se encuentren en ese mismo lugar para celebrar la gran noticia y llévala dando un paseo a esa misma ubicación donde tuvisteis la primera cita.
Cuando lleguéis, preséntale tu propuesta de matrimonio, y deja que aparezcan todos los que os acompañarán esa noche.
Con humo de colores
Luces, confeti, humo de colores… Las versiones pueden variar. En este caso, me gustaría proponeros una pedida de matrimonio con humo de colores. Necesitarás de la ayuda de familiares o amigos. Lleva a tu pareja a un lugar de la naturaleza que sea tranquilo y donde podáis estar a gusto. Tras ese humo de colores, y después de que vislumbre tal espectáculo, puedes aparecer tú con un cartel en el que se lea: “¿Quieres casarte conmigo?”.
Si preparas una propuesta así, no olvides contar con un fotógrafo para conseguir una foto tan espectacular como esta. A mí me encantará poder presenciar un instante tan increíble.
Por escrito
Las pedidas de matrimonio sencillas también pueden ser originales y divertidas si se preparan con ganas e ilusión. Escríbele un mensaje en el que cuentes a modo de historia cómo ha sido vuestra relación. Házsela llegar con vuestra mascota o vuestros hijos. ¡Tu pareja caerá rendida!
No olvides contratar el servicio de fotografía para que siempre podáis guardar el mejor recuerdo de ese gran momento.
Estas son mis cinco propuestas sobre cómo pedir matrimonio y sorprender a tu pareja. ¿Qué te parecen? Por último, te recomiendo leer uno de mis últimos artículos en el que cuento cómo decorar la boda con fotos.