Estos novios son unos grandes amantes del cine y también de las series de televisión por lo que su boda en Ciudad Real tenía que estar llena de detalles y ¡así fue!
Daniel y María gestionan Hakuna Matata Ocio, una empresa de ocio infantil en Puertollano, en la que se encargar de organizar aspectos de decoración y entretenimiento también en bodas. Es por eso la suya no podía ser menos. Aviso: ¡se avecina una gran boda!
Tras prepararse cada uno en su casa, los novios se dieron el «sí, quiero» en el Santuario de la Virgen de la Sierra, en Villarrubia de los Ojos. María lucía un bonito diseño de la firma Pronovias y los encargados de hacer que estuvieran perfectos en tan importantes momentos fueron D’Cano Estilistas.
Después, para compartir con sus amigos y familiares tanta felicidad eligieron el restaurante El Mirador de la Mancha. Tras un delicioso cóctel y banquete, en el que los novios se decantaron por organizar detalles relacionados con sus gustos, los novios abrieron la pista con un baile que acompañaba un mix de canciones de BSO de famosas películas.
El vídeo corrió a cargo de los compañeros de Luzfrafía y, a continuación, os dejo una selección de las fotos de este gran día. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo Daniel y María!