Hoy quiero presentaros una sesión editorial de boda que he realizado junto a grandes profesionales. Yo, como ya imaginaréis, me he encargado de la fotografía. La intención con la que hemos realizado el shooting es la de inspirar a las parejas que se casen próximamente y darles ideas de decoración, sobre looks de novios, decoración, lugares para el reportaje de fotos…
Hemos elegido el almendro como el elemento principal, otorgando a cada momento un toque de romanticismo y delicadeza inigualable.
La encargada de la coordinación del gran día fue Cristina, de Tocados y Eventos, una gran experta que preparó cada detalle a conciencia. Escogimos a Noelia y a Jesús, que actuaron como novios.
Ella se vistió de Carmen Alba, con un vestido de corte en A realizado a base de plumeti, y adornó su peinado con un tocado de Tocados y Eventos.
Él se enfundó en un sofisticado traje de novio azul de Félix Ramiro. Del maquillaje de ambos se encargó Mariale, de Maquillaje de una novia, mostrando las tendencias de esta temporada, basadas en un maquillaje natural que realza la belleza.
El escenario elegido fue la naturaleza manchega. Los diferentes espacios que pude fotografiar fueron amueblados por Carpa y Fiesta, mesas de madera envejecida para celebrar el banquete y sillas para los novios.
Cada detalle estaba decorado por Floristería Las Jaras, que participó con un tipi de madera, a modo de arco nupcial bajo el que los novios se darían el “sí, quiero”, realizaron un trabajo sensacional, teniendo en cuenta la presencia del almendro y de la naturaleza, y añadiendo ese estilo silvestre tan característico de una boda al aire libre en medio del campo.
La papelería dio un toque elegante y sofisticado al shooting, gracias a Tocados y Eventos. Se vieron detalles en papel como marcasitios con el nombre de los novios y minutas realizadas con caligrafía.
El toque dulce lo puso Valentín, de Taller de Repostería Ciudad Real, creando una tarta de boda sensacional, sencilla y cubierta de fondant blanco, el complemento perfecto para una celebración rústica y natural.
A continuación, os muestro las fotografías, en las que pude inmortalizar cada detalle, centrándome en las emociones y en los elementos que con tanto esmero se prepararon, como hago en cada celebración, siempre impregnándolas de un estilo natural en el que me centro en lo espontáneo. ¡Espero que os gusten!
Hola David. Enhorabuena por tu trabajo. Me encantan tus fotos.
Mi trabajo son las instalaciones artísticas de neón. Entre ellas, una que te puede interesar son los photocall de neón para bodas…. no sé si a ti directamente, o a gente que conozcas.
No te canso. Si te apetece el tema, dímelo y hablamos.
Repito… Enhorabuena por tus fotos. Son fantásticas…
Un saludo.
M. José