¡Fotógrafos, novios, enamorados y gente que le guste la fotografía!
Siempre cuando nos encontramos en pareja buscamos tener las fotos más especiales con ella. Queremos que las imágenes que tengamos juntos sean las más bonitas para tener un recuerdo que no olvidemos de por vida.
Y es que, aunque la mayoría de las veces muchas parejas tienen vergüenza de posar delante de una cámara, el resultado merece la pena con tan sólo dejarse llevar o guiar por el fotógraf@ contratado.
Pero, ¿cómo conseguir fotos de novios originales?
Es muy fácil poder conseguir un recuerdo que quede inmortalizado para siempre.
En el post de hoy, os traigo una lista con las mejores poses para poder tener las fotos de novios más originales, como también, cuáles son las ventajas de las mismas y por qué realizarlas. Y es que, valga la redundancia, no se trata de la cámara, sino en el 100% de los casos del punto vista de cada fotógrafo.
¿Me acompañas a mostrarte las mejores poses para tener las fotos de novios más originales?
¿Por qué tener fotos de boda originales y divertidas?
Te voy a explicar por qué guardar un recuerdo original y divertido puede ser una opción que a largo plazo recuerdes con más cariño.
Originalidad
Y no muchas personas pueden pecar de ser tremendamente originales. Es por eso, que en un día tan especial hacerlo de una manera diferente puede incluso inspirar a que otras parejas os emulen. ¿No es acaso una buena opción para poder tener maravillosas fotografías con la persona que más quieres?
Exclusividad
En la mayoría de las bodas tenemos que ser conscientes que cada pareja es diferente, pero ¿qué mejor que ser exclusivos y que tus fotos no sean iguales a las del resto?. Supone una de las mejores opciones para poder ser diferentes y así comprobar que hacerte fotos con tu pareja es uno de los mejores recuerdos que podrás conservar de por vida.
Éxito asegurado
“La vida es sueño y los sueños, sueños son” decía Calderón de la Barca, pero aquí no hablamos de soñar despierto sino de que cuando enseñes las fotos de tu pareja a tus amigos, familiares o incluso al vecino del quinto, seas la envidia sana por mostrar las mejores fotos con tu pareja que hayan podido ver en sus vidas. Las fotos bonitas atraen, pero ya ni hablamos de las que son originales y divertidas.
Recuerdos latentes
Siempre pensamos que los recuerdos son aquellos momentos que se guardan en el corazón de las personas, pero son las fotografías el único método de hacerlo revivir en nuestra memoria para siempre.
Conseguir tener unas buenas fotografías para que con el paso de los años podamos verlas y consigan hacernos reír o llorar, es sin duda uno de las cosas materiales que más valoramos a futuro.
Poses para fotos de novios originales
A continuación, os vamos a describir algunas de las mejores poses que podéis realizar para poder conseguir las mejores fotos de novios originales y divertidas.
DE CINE
Este tipo de fotografías suelen ser muy especiales para realizar entre las parejas. La pareja emula una especie de escena de cine. Por ejemplo, en la que se muestra a continuación:
Los novios una vez se han casado y todos los asistentes han abandonado la iglesia, se disponen a posar.
La novia situada en el asiento con actitud un poco chulesca al tener los pies sobre el respaldo de los asientos imita el verso de la mítica canción de Sara Montiel “fumando espero al hombre a quién yo quiero”.
Para más inri, al tener en contrapunto y a contraluz al novio justo al fondo del pasillo se consigue que la fotografía sea mucho más expresiva consiguiendo la interacción entre la pareja de una manera muy diferente.
REFLEJOS
Los reflejos son una de las fotografías más demandadas y realizadas en las parejas. En este caso, tomar la instantánea del beso en el reflejo del retrovisor, es un clásico.
Su origen viene del fotógrafo Elliott Erwitt, un gran fotógrafo entre los grandes siempre caracterizado por su romanticismo en blanco y negro.
Como podemos ver, la pareja se congela en un beso reflejado en el retrovisor del coche de novios. De fondo, se ambienta la escena y se intenta que tenga un fondo a la altura.
En este caso, se escogió un lugar al aire libre justo al atardecer. Como veis se consigue que se convierta en una foto emotiva.
ELEMENTOS
La mayoría de las veces podemos utilizar elementos en nuestras fotos de novios que consiguen que nuestra toma se vea de manera diferente utilizando los mínimos recursos.
Empleamos en este caso el propio velo de la novia.
Gracias a él, se consigue crear una especie de halo obteniendo un efecto visual que permite fusionar a la pareja. Forma parte de una de las imágenes para boda más expresivas que se emplea en este sector.
CONTRALUZ
Otra pose para las fotos de novios suele ser por excelencia el disparo a contraluz.
En este caso, se optó por realizar la fotografía en el que los novios se colocaran justamente en el encuadre que formaba la propia ventana de la mezquita.
Al estar los novios en contraluz, se consigue un perfecto y elegante efecto.
Además, la ubicación en la que se aprecia la mezquita donde se realizó la fotografía, ayuda en la composición de la misma como si de un príncipe y una princesa, se tratara.
BESO O NO BESO
Una vida es poco para darte todos los besos que quisiera.
Las fotos de novios besándose es otra de las fotografías que más se emplean a la hora de inmortalizar a las parejas. ¿Quién no tiene una foto besándose con su pareja?.
La cuestión es poder inmortalizar un beso que además exprese el amor profundo y real que existe en la pareja. Un beso o casi beso en el que podamos ver la conexión que hay entre ambos, la dulzura y el querer que mantienen entre sí, es el mejor beso.
En ese caso, os traemos este ejemplo en el que los novios se muestran cariñosos. Se optó por colocarles delante del coche justo en medio de las luces delanteras para poder conseguir un fondo diferente.
Además, la luz del atardecer ayuda a la hora de establecer una luz suave y tenue que mezclada con las del coche consigue un maravilloso y precioso efecto.
DIVERTIDAS
Las fotos de novios graciosas son las favoritas entre las parejas.
La naturalidad que transmiten y poder inmortalizar ese momento es una de las mejores fotografías que los novios quieren tener y conservar.
La mayoría de las veces únicamente es permitir que los novios se imaginen que el fotógrafo no se encuentra con ellos para así conseguir esa única magia que tanto caracteriza a las parejas enamoradas.
Un disparo que permite congelar a la pareja de una manera divertida a la par que romántica.
Ahora que ya conoces varias poses para las fotografías de novios, ¿te animas a ser disparado y poder conseguir fotografías exclusivas para ti? Si quieres inmortalizar los mejores momentos con tu pareja, aquí lo puedes conseguir. Contacta conmigo.
Es verdad que la cámara es el medio que tiene el fotógrafo para expresar o mostrar lo que ve o siente. Si consigue encima plasmar lo que sienten las personas que fotografía, el resultado es increíble.