Cuando llega el momento de contratar a un fotógrafo de bodas en Ciudad Real o en cualquier parte del mundo (porque ya sabéis que yo me desplazo donde necesitéis) muchas parejas tienen cierto “miedo” a las fotografías. Muchos dicen aquello de “yo no sé posar” y, realmente, ¡no hace falta que lo hagáis!
Lo que busco en todo momento es la naturalidad. Trato de contar la historia de vuestra boda a través de lo que va sucediendo. Por eso, hoy quiero hablaros de las fotografías de boda más divertidas y originales y cómo conseguirlas.
Ya lo decía Oscar Wilde que ser natural es la más difícil de todas las poses, ¡pero vamos a solucionarlo!
En otra ocasión ya te hablé acerca de los mejores consejos de fotografía de bodas para principiantes. Ahora te preguntarás al estar leyendo esto: ¿qué se necesita para tener unas imágenes así del día de vuestra boda? ¡A continuación os doy a ambos 5 tips imprescindibles!
Sed naturales
Primero apunto que este es el tip más importante de todos. Siendo vosotros mismos conseguiremos unas instantáneas llenas de originalidad y de lo más divertidas. Así surgirán momentos únicos, en los que yo como fotógrafo de bodas estaré para captarlos. Olvidaros de que yo estoy ahí. Pasaré desapercibido y me convertiré en un invitado más.
Dejaros llevar por el momento
Segundo punto, como ya sabéis en una boda se viven momentos de todo tipo. ¡Los sentimientos están a flor de piel! Habrá momentos de emoción, de risas, de lágrimas de felicidad y, sobre todo, de diversión. ¿Por qué ocultarlos? Dejaros llevar y así conseguiremos captar imágenes únicas.
Cada momento es especial
Como fotógrafo de bodas en Ciudad Real con esto me refiero a que cada lugar se convertirá el escenario perfecto de algo mágico. La iglesia o lugar donde os deis el “sí, quiero”, el sitio de la celebración, el espacio para las fotos a solas, la fiesta…
Puede que el tiempo no os acompañe, pero cada instante será especial por una circunstancia u otra. Es vuestro día, estáis rodeados de la gente qué más queréis y confiáis en profesionales del sector, ¡nada puede salir mal!
La decoración también ayuda al fotógrafo de bodas en Ciudad Real
En este último punto apuntar que cada detalle que preparéis o que vuestra wedding planner lleve a cabo, será ideal. Ideal para conseguir esas fotografías de boda originales y divertidas. Por ejemplo:
- Photocall: para el momento de la fiesta o durante el cóctel.
- Rincón con fotos de vuestros padres: será algo muy emotivo y en él podréis haceros fotos preciosas.
- Rincón con fotos de vuestros invitados: ¿os imagináis la risas de vuestros amigos y familiares al verse en ellas? ¡Será un momento inolvidable!
- Lightpainting: se trata de añadir una iluminación extra a la fotografía nocturna, creando ambientes únicos.
- Bengalas: a la salida de la ceremonia o durante la sesión de fotos a solas pueden ser elementos que nos permitan conseguir imágenes espectaculares.
Además, ahora que ya tienes estas ideas, ya sabes cómo obtener unas fotografías de boda divertidas y originales, sin perder en ningún momento la esencia de vuestro día y de vosotros en sí como pareja.
Aprovecho para recordaros que he sido nominado a los premios Golden Lens de fotografía de bodas y para mi es todo un orgullo. Ya sabéis que me tenéis aquí, en Ciudad Real, como fotógrafo de boda y puedo acompañaros en estos momentos al lugar que deseéis.